Asociación de Parálisis Cerebral - Elbarritasun Zerebralaren Elkartea
 
ASPACE Historia
La firme voluntad de un grupo de padres que trabajaron para lograr que niños/as con necesidades de apoyo recibieran un tratamiento ajustado a sus necesidades es el origen de la Historia de ASPACE.

Con más voluntad que medios, con más entusiasmo que conocimiento, se acercaron al núcleo de atención: los Niños afectados por Parálisis Cerebral y sus Familias. Querían lo mejor para ellos.

A pesar de los cambios sociales experimentados durante estos años la misión de ASPACE sigue siendo la misma: Mejorar la Calidad de Vida de las Personas Afectadas por Parálisis Cerebral y/o Alteraciones Afines y la de sus Familias.

2014

Apertura del Centro Arrupenea en Irún, sito en C/Alberto Larzabal nº 1

El centro cuenta con Centro de Día, Atención Temprana, 3 Pisos y 1 Apartamento de Vida Independiente. Tanto los pisos como el apartamento son una experiencia innovadora que pretende favorecer las habilidades personales dentro de un entorno adecuado.

 

Apertura de un Aula Estable en el Colegio Público Luis Eceiza de Eskoriatza

Apertura de Aula Estable “Tximeleta” en el Colegio Público Luis Eceiza de Eskoriatza, ubicado en Calle Gaztañadui s/n. Es la primera Aula Estable que ASPACE Gipuzkoa tiene en la provincia.

 

(C) copyright 2008 Aspace Gipuzkoa | aspace@aspacegi.org | Camino de Illarra nº2 - 20018 San Sebastián | Tlfno.: 943 216 055 - Fax: 943 219 695