Asociación de Parálisis Cerebral - Elbarritasun Zerebralaren Elkartea
 
UDALAITZ (Arrasate)
Foto del centro

El Centro Udalaitz cuenta con servicio de diagnóstico, servicio de actividades de día y servicio de vivienda.

El Servicio de Actividades de Día está ubicado en Avenida de Navarra nº 8, en los bajos de unas viviendas, muy cerca del Hospital del Alto Deba y del ambulatorio de Arrasate, en una zona cercana a paseos, bares, comercios,...

Dispone de 491 m2 de superficie distribuidos en entrada, sala de actividades ocupacionales, sala de fisioterapia, baños, sala de reuniones, office, vestuario, despacho, lavandería, clasificado-planchado y almacen.

El equipo de profesionales, que atiende a 28 usuarios, está compuesto por médico, trabajadora social, responsable de centro, logopeda, profesores y monitores de atención directa, que trabajan conjuntamente para dar respuesta a las necesidades de cada usuario y su familia.

Dispone de servicio de transporte adaptado y servicio de comida y limpieza.

El servicio de vivienda está ubicado en la C/Txaeta nº 5, al otro lado del servicio de actividades de día, en una zona muy cercana al centro del municipio.

Dispone de 970 m2 de superficie distribuidos en entrada, dos cocinas-comedor, dos salas de estar, zona de ordenadores, diez habitaciones individuales, cinco habitaciones dobles, baños adaptados, almacén, despacho, vestuario y patio.

La vivienda cuenta con dos accesos directos al centro de día.

Cuenta con un equipo de profesionales compuesto por médico, trabajadora social, responsable de vivienda y monitores de atención directa que trabajan coordinadamente dentro del Plan Individualizado de cada usuario.

Dispone de servicio de comida y limpieza.



UDALAITZ (Arrasate)
CENTRO DE DÍA
Avda. Navarra, 8
20500 ARRASATE
Telf. 943711746
E-mail: arrasate@aspacegi.org

VIVIENDA
C/Txaeta, 5
20500 ARRASATE
Telf. 943711747
E-mail: vivienda.arrasate@aspacegi.org

(C) copyright 2008 Aspace Gipuzkoa | aspace@aspacegi.org | Camino de Illarra nº2 - 20018 San Sebastián | Tlfno.: 943 216 055 - Fax: 943 219 695
enlace directo al menú principal de navegación. enlace directo al submenu de esta sección. enlace directo al contenido de esta sección.