Asociación de Parálisis Cerebral - Elbarritasun Zerebralaren Elkartea
 
NOTICIAS
22/05/2019 Campeonato de España de Slalom 2019 en Silla de Ruedas


imagen de la noticia

Gran fin de semana de Slalom el vivido por los deportistas y técnicos del Club Deportivo Dordoka, los días 18 y 19 de mayo, en la localidad barcelonesa de El Prat del Llobregat.

 

Nuestro deportista y entrenador Sergio Fernández Ríos volvió a proclamarse un año más Campeón de España de la categoría WS2 masculina (deportistas que mueven la silla con los pies) tanto en la prueba cronometrada como en la prueba de eliminación. En la prueba de campeón de campeones, cayó en cuartos de final contra la zarauztarra Malen Urkiri (Ostadar SKT), quien finalmente se proclamó campeona de la competición.

 

Por su parte, Ramón Dual Cortés, joven promesa del club de 17 años de edad, participó por primera vez en un campeonato nacional de slalom en la prueba de eliminación individual, fuera de concurso al no haber acreditado marca mínima de acceso. Ambos deportistas del C.D. Dordoka formaron equipo con el guipuzcoano Oskar Sánchez (Kemen) y los navarros Cristina Gay y Josu Gárate (Aspace Navarra), alcanzando en la prueba de relevos por equipos un exitoso 4º puesto en la clasificación final entre los 12 equipos participantes.





(C) copyright 2008 Aspace Gipuzkoa | aspace@aspacegi.org | Camino de Illarra nº2 - 20018 San Sebastián | Tlfno.: 943 216 055 - Fax: 943 219 695