Asociación de Parálisis Cerebral - Elbarritasun Zerebralaren Elkartea
 
NOTICIAS
17/06/2016 Guía de Vida Independiente y Autonomía


Confederación Aspace ha presentado ayer, su segunda Guía de Ciudadanía Activa, en este caso sobre Vida Independiente y Autonomía. La Guía ha sido realizada por las propias Personas con Parálisis Cerebral, quienes con el objetivo de fomentar su autonomía, tratan temas tan importantes como la familia, las relaciones afectivas y la sexualidad, la vivienda, el empleo o el ocio.

 

El Acto de Presentación se ha realizado en Madrid y a contado entre otros con la presencia de Jose Mari Uria, persona de nuestra entidad, que a su vez es miembro de la Comisión de la Red de Ciudadanía Activa Aspace a nivel estatal.

 

La Guía, que se encuentra a disposición de todos en el apartado de “otras publicaciones de interés”, de la Sección de Publicaciones, promueve un entorno inclusivo e integrado en valores, principios y oportunidades para una calidad de vida, donde los derechos y deberes de las Personas con Parálisis Cerebral se ven respetados, conforme a la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.





(C) copyright 2008 Aspace Gipuzkoa | aspace@aspacegi.org | Camino de Illarra nº2 - 20018 San Sebastián | Tlfno.: 943 216 055 - Fax: 943 219 695