Asociación de Parálisis Cerebral - Elbarritasun Zerebralaren Elkartea
 
NOTICIAS
27/09/2016 Besos por la Parálisis Cerebral (#BesosDMPC)


Con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral que tendrá lugar el próximo 5 de octubre, Confederación Aspace lanza la campaña “Besos por la Parálisis Cerebral” en las redes sociales. El objetivo de la campaña es visibilizar a las Personas con Parálisis Cerebral y concienciar a la población en general.

 

El reto de este año es conseguir que el mayor número posible de personas se haga un fotobeso (una fotografía lanzando un beso o dando un beso a alguien) con el hastag #BesosDMPC y lo suba a sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) junto con un mensaje de Apoyo a las Personas con Parálisis Cerebral y sus Familias.

 

Quienes participen tienen que retar a 3 ó 4 amigos para que a su vez se sumen a la campaña con su fotobeso y consigan hacerla viral.

 

Desde este espacio os animamos a participar en esta campaña que durará hasta el próximo 5 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral.





(C) copyright 2008 Aspace Gipuzkoa | aspace@aspacegi.org | Camino de Illarra nº2 - 20018 San Sebastián | Tlfno.: 943 216 055 - Fax: 943 219 695