Asociación de Parálisis Cerebral - Elbarritasun Zerebralaren Elkartea
 
NOTICIAS
25/01/2018 Inagurado el nuevo Parque Inclusivo en Goienetxe


imagen de la noticia

 

 

  

El 25 de enero, a las 10:30h, se ha inaugurado el nuevo parque inclusivo en los jardines de Goienetxe, sede de Aspace Gipuzkoa en Donostia, una zona verde y de fácil acceso. 

 

Los 70 niños y niñas que acuden a la sede de Goienetxe podrán disfrutar de una zona de juegos adaptada a sus necesidades específicas donde se les permita además, desarrollar habilidades psicomotrices. Asimismo, se acaba de construir una nueva urbanización justo enfrente de la sede y se pretende poder interactuar con los niños y niñas que vivan ahí, así como con sus familias, posibilitando de esta manera desarrollar habilidades sociales.

El proyecto, que ha tenido un coste total de 37.008,85 €, ha tenido el apoyo de la Fundación Once, la Fundación Tutelar Atzegi y la Sociedad Euskal Billera, así como la cofinanciación de Aspace Gipuzkoa.

En el acto han estado presentes las personas responsables de las tres entidades colaboradoras:

 

Javier Domínguez, Presidente del Consejo Territorial de ONCE Euskadi; José Luis Basoco y Mitxel Lacunza, Patrono y Director de la Fundación Tutelar Atzegi; y Carlos Arozena y Fabio Ramos, de la Sociedad Euskal Billera de Donostia. Han estado asimismo presentes Elisa Carmona y Esther Larrañaga, Presidenta y Directora General de Aspace Gipuzkoa, respectivamente.





(C) copyright 2008 Aspace Gipuzkoa | aspace@aspacegi.org | Camino de Illarra nº2 - 20018 San Sebastián | Tlfno.: 943 216 055 - Fax: 943 219 695