Asociación de Parálisis Cerebral - Elbarritasun Zerebralaren Elkartea
 
NOTICIAS
08/10/2018 JOSE MARI URIA, PREMIO IPSEN PHARMA ESTATAL 2018


imagen de la noticia

Los dias 5 y 6 de octubre se ha celebrado en Lekaroz (Navarra), el Congreso de la Parálisis Cerebral. Bajo el lema “No mires a otro lado” se han abordado cuestiones referentes a la intimidad, sexualidad y afectividad de las personas con parálisis cerebral y/o alteración afín. A lo largo de las mesas redondas se analizaron cuestiones y orientaciones prácticas de como contemplar esta cuestión en las distintas organizaciones. Personas Usuarias, Familias y Profesionales, aportaron su experiencia en distintos procesos.

 

A la finalización del Congreso se realizó la entrega de los VIII Premios Ipsen Pharma. En la categoria Trayectoria Vital, Jose Mari Uria, persona con parálisis cerebral y profesional de Aspace Gipuzkoa fue el premiado. Un premio merecido por su trayectoria en favor de la defensa y de los derechos, asi como de la participación activa de las personas con parálisis cerebral en la construcción de su proyecto de vida.

 

Zorionak Jose Mari¡¡¡¡¡ Tu espiritu de superación y tu implicación en la promoción de la autodeterminación de las personas con parálisis cerebral, son siempre un referente para todos nosotros.





(C) copyright 2008 Aspace Gipuzkoa | aspace@aspacegi.org | Camino de Illarra nº2 - 20018 San Sebastián | Tlfno.: 943 216 055 - Fax: 943 219 695