NOTICIAS
09/03/2022 La exposición itinerante en las Juntas Generales de Gipuzkoa


imagen de la noticia

Las Juntas Generales son el Parlamento de Gipuzkoa, el órgano máximo de representación y participación popular del Territorio Histórico. Aquí está representada la ciudadanía guipuzcoana, la misma a la que se le quiere mostrar lo que es Aspace Gipuzkoa.

 

El hall principal albergará durante una semana los 24 paneles que forman la exposición itinerante recorrerá diversos municipios del territorio, con el objetivo de agradecer a la sociedad guipuzcoana su apoyo a la actividad que la Asociación guipuzcoana de parálisis cerebral (Aspace Gipuzkoa) viene realizando en los últimos 50 años.

 

La exposición, en cuya ejecución ha colaborado Orona Fundazioa, se ha denominado “50 años avanzando en la inclusión”. Se trata de un conjunto de 24 paneles que de un modo didáctico y pedagógico trata de visibilizar y poner en valor la realidad de las personas con parálisis cerebral, la de su entorno personal y familiar y la de la asociación en sí.

 

Durante el recorrido podremos aprender y entender qué es Aspace Gipuzkoa, cuál es el papel que tienen sus 4 grupos de interés (personas usuarias, familias, profesionales y voluntarios), el impacto de la asociación en el territorio, los servicios que ésta ofrece, así como su historia.

 

Fotos: https://flic.kr/s/aHBqjzF26K

Noticias: https://www.bngipuzkoa.eus/WAS/CORP/DJGPortalWEB/noticias_detalle.jsp?id=629

 





(C) copyright 2008 Aspace Gipuzkoa | aspace@aspacegi.org | Camino de Illarra nº2 - 20018 San Sebastián | Tlfno.: 943 216 055 - Fax: 943 219 695