NOTICIAS
02/06/2022 Exposición en el campus de Eskoriatza.


imagen de la noticia

El hall del edificio Dorleta de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragon Unibertsitatea albergará desde el 1 al 15 de junio los 24 paneles que forman la exposición.

 

En el acto han participado numerosos representantes institucionales, asociativos y de empresas colaboradoras.

 

Nagore Ipiña, decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragon Unibertsitatea ha mostrado que “Para la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación la colaboración con ASPACE es muy importante y enriquecedora. Por un lado, el trabajo que hacemos en común ayuda al profesorado y al alumnado a conocer mejor la realidad social de nuestro entorno. Por otro lado, la colaboración nos permite poner en práctica nuestros valores, fomentar el compromiso y la inclusión, trabajar a favor de la justicia social y continuar incidiendo en la sociedad”.

 

Joserra Ezenarro, alcalde de Eskoriatza, ha querido poner en valor el trabajo que Aspace Gipuzkoa ha realizado durante estos años. Ha destacado los pasos que han dado durante 50 años para garantizar la inclusión de las personas usuarias y las familias que forman parte de la asociación. Ha destacado la posibilidad de ver la exposición en Eskoriatza y ha invitado a los vecinos a visitarla para que conozcan la realidad de la asociación.

 

Fotos: https://flic.kr/s/aHBqjzSuwY

Video: https://youtu.be/Y1Ohc6uFLxw





(C) copyright 2008 Aspace Gipuzkoa | aspace@aspacegi.org | Camino de Illarra nº2 - 20018 San Sebastián | Tlfno.: 943 216 055 - Fax: 943 219 695