Después de mucho tiempo esperando, por fin han llegado nuestras merecidas vacaciones.
Hemos dejado atrás los dÃas de madrugones y rutinas en nuestros centros de dÃa y por fin nos juntamos para pasar unas vacaciones agradables con nuestros amigos.
Estas dos ultimas semanas, hemos pasado dos grupos diferentes por la capital riojana y estos dÃas de descanso en Logroño están dando mucho de sà con muchos planes diferentes a los que no estamos acostumbrados a lo largo del año acompañados del buen tiempo y mejor ambiente.
Hemos disfrutado de un dÃa de picnic en las piscinas "Las Norias" de Logroño, pudiéndonos asà refrescar del calor de estos últimos dÃas. Las instalaciones de la piscina son geniales, el ambiente es muy bueno y la gente muy amable.
En dÃas anteriores hemos callejeado Logroño disfrutando de su hostelerÃa y del ambiente fantástico del tapeo a todas horas por la Calle Laurel y sus alrededores y para bajar un poco lo anterior, también hemos dado paseos por la orilla del Ebro y nos hemos acercado a Najera.
Y como no, estando en La Rioja, hemos ido a visitar bodegas a conocer como se elabora el vino y degustarlo.
Por último, comentar que como siempre nos hemos sentido muy a gusto en la residencia de Logroño, nos han tratado con mucho cariño y han hecho que nuestra estancia sea exitosa y muy agradable. Y agradecer a Confederación ASPACE e IMSERSO por darnos esta oportunidad.
Fotos: https://flic.kr/s/aHBqjA2cZr