NOTICIAS
08/08/2022 Vacaciones en Logroño


imagen de la noticia

Después de mucho tiempo esperando, por fin han llegado nuestras merecidas vacaciones.

Hemos dejado atrás los días de madrugones y rutinas en nuestros centros de día y por fin nos juntamos para pasar unas vacaciones agradables con nuestros amigos.

Estas dos ultimas semanas, hemos pasado dos grupos diferentes por la capital riojana y estos días de descanso en Logroño están dando mucho de sí con muchos planes diferentes a los que no estamos acostumbrados a lo largo del año acompañados del buen tiempo y mejor ambiente.

Hemos disfrutado de un día de picnic en las piscinas "Las Norias" de Logroño, pudiéndonos así refrescar del calor de estos últimos días. Las instalaciones de la piscina son geniales, el ambiente es muy bueno y la gente muy amable.

En días anteriores hemos callejeado Logroño disfrutando de su hostelería y del ambiente fantástico del tapeo a todas horas por la Calle Laurel y sus alrededores y para bajar un poco lo anterior, también hemos dado paseos por la orilla del Ebro y nos hemos acercado a Najera.

Y como no, estando en La Rioja, hemos ido a visitar bodegas a conocer como se elabora el vino y degustarlo.

Por último, comentar que como siempre nos hemos sentido muy a gusto en la residencia de Logroño, nos han tratado con mucho cariño y han hecho que nuestra estancia sea exitosa y muy agradable. Y agradecer a Confederación ASPACE e IMSERSO por darnos esta oportunidad.

Fotos: https://flic.kr/s/aHBqjA2cZr

 





(C) copyright 2008 Aspace Gipuzkoa | aspace@aspacegi.org | Camino de Illarra nº2 - 20018 San Sebastián | Tlfno.: 943 216 055 - Fax: 943 219 695