NOTICIAS
16/08/2022 Vacaciones en Pamplona


imagen de la noticia

Después de un largo año, nos hemos cogido nuestras merecidas vacaciones. Este año como novedad hemos venido a Pamplona donde hemos pasado una semana llena de actividades, con muchas ganas de desconectar y de disfrutar de todos y de todo.

Durante nuestra estancia en Iruña hemos recorrido sus calles, su famoso casco viejo, la bonita plaza del castillo, el monumento al encierro, la ciudadela y la Taconera….

Hemos ido a la Morea para comprar los regalos para el amigo invisible, y hemos terminado viendo una película en el cine y jugando a los bolos.

También nos hemos refrescado en las piscinas y hemos aprovechado las terrazas para descansar de nuestros paseos por la ciudad.

Estos días nos hemos alojado en la Residencia Universitaria Camplus Pamplona. Sólo tenemos muy buenas palabras para todo el equipo de la residencia. Nos han tratado con mucho mimo y detalle y han conseguido que nos sintamos como en casa. Milesker!!!!

Gracias Confederación ASPACE e IMSERSO, por hacernos partícipes de estas magnificas vacaciones.

Fotos: https://flic.kr/s/aHBqjA3fPS





(C) copyright 2008 Aspace Gipuzkoa | aspace@aspacegi.org | Camino de Illarra nº2 - 20018 San Sebastián | Tlfno.: 943 216 055 - Fax: 943 219 695