NOTICIAS
21/08/2022 Homenaje de la Unión Artesana


imagen de la noticia

Donostia ha cerrado su Aste Nagusia a lo grande, y al mismo compás con el que lo comenzó, con 'Artillero dale fuego' que dio comienzo al acto de clausura 'Agur Asteari', y que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Eneko Goia. En el multitudinario acto, se homenajeó a la asociación Aspace Gipuzkoa en su 50 aniversario.

El acto de clausura rindió tributo a la asociación de familias guipuzcoanas de apoyo a personas que sufren parálisis cerebral. Los portavoces de la organización agradecieron el reconocimiento por su labor y recordaron a todos los voluntarios que, desde su fundación en 1971, han ayudado a facilitar el cuidado de centenares de personas con diversidad funcional afectadas por la enfermedad, que tiene como lema 'Unidos somos capaces'.

“Este premio lo vamos a recoger con mucho cariño pero tener aquí a una representación de usuarios y madres disfrutando como cualquier otro de su derecho a formar parte de la Aste Nagusia es uno de los retos a cumplir”, aseguraron emocionados desde la asociación tras haber sido homenajeados con un aurresku de honor.

Fotos: https://flic.kr/s/aHBqjA46tV

 





(C) copyright 2008 Aspace Gipuzkoa | aspace@aspacegi.org | Camino de Illarra nº2 - 20018 San Sebastián | Tlfno.: 943 216 055 - Fax: 943 219 695