NOTICIAS
09/10/2023 Aspace Eguna, nuestro gran día


imagen de la noticia

Ya ha pasado nuestro gran día, el Aspace Eguna. Ha sido un día hermoso e importante para nuestra Asociación. Las familias con nuestros hijos, hijas y familiares hemos compartido una marcha inclusiva con muchos de vosotros y vosotras, voluntarios y voluntarias, representantes institucionales y un gran número de personas de la sociedad guipuzcoana. Además, las personas que pasaban por la Concha y Ondarreta se interesaban por nuestra marcha con nuestras pancartas preparadas por la etapa educativa de Goienetxe y el centro Oxirondo, aplaudiendo al leer nuestro lema de cabecera “la diversidad nos une”.

 

También al llegar a Goienetxe donde estaba todo preparado para disfrutar de una comida asociativa donde casi 400 personas entre personas usuarias, familias, profesionales, voluntarios/as compartimos nuestra alegría por el precioso día que nos había salido, lo bien que lo habíamos pasado en la marcha y lo importante que es este día para las familias donde aprovechamos para vernos “algunas familias nos reencontramos ese día” y nos abrazamos con mucha complicidad y nos alegramos de que ahí seguimos luchando para que nuestros hijos e hijas y nosotros mismos tengamos una vida digna. Antes del almuerzo se hizo una mención a las personas usuarias que nos han dejado con un entrañable aplauso.

 

Agradecemos una vez más al Orfeón Donostiarra por el concierto benéfico que ofrecieron la víspera del Día Mundial de la Parálisis Cerebral. A los alumnos y alumnas de Musikene porque con su música nos hicieron la marcha muy amena e incluso corta. A Oscar Terol que también nos demuestra con su acompañamiento como maestro de ceremonias que siempre está con Aspace Gipuzkoa. A la Real Sociedad por los castillos hinchables. A Laboral Kutxa por su colaboración económica y por los pañuelos y pulseras que nos permitieron aumentar la visibilidad y dar colorido a la marcha, además también imprimió los carteles y programas de mano del concierto del Orfeón. Concierto para el cual gracias a la ayuda de Papelería Tamayo conseguimos vender todas las localidades. Tampoco podemos olvidar a nuestros amigos de la Sociedad Fotográfica que este año se han encargado de fotografiar los actos que han rodeado nuestro gran día.

 

Los que nos acompañasteis vivisteis como es ese día para nosotros y nosotras. Hubo quien se emocionó al terminar la fiesta que tanto nos ayuda y fortalece ese día con esos momentos. Muchas gracias por compartir y vivir esos momentos con nosotros y nosotras.

 

Fotos del concierto: https://flic.kr/s/aHBqjAXKcj

Fotos del Aspace Eguna: https://flic.kr/s/aHBqjAXKNB





(C) copyright 2008 Aspace Gipuzkoa | aspace@aspacegi.org | Camino de Illarra nº2 - 20018 San Sebastián | Tlfno.: 943 216 055 - Fax: 943 219 695