Asociación de Parálisis Cerebral - Elbarritasun Zerebralaren Elkartea
 
ASPACE

Aspace Gipuzkoa (Asociación Guipuzcoana de Ayuda a la Parálisis Cerebral y Alteraciones Afines) es una asociación de familias constituida y reconocida como Asociación de Utilidad Pública el 14 de febrero de 1971. Se rige por la Ley 7/2007, de 22 de junio, de Asociaciones de Euskadi, por la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación, por los Estatutos de la propia Asociación, por los acuerdos válidamente adoptados por sus órganos de gobierno, siempre que no sean contrarios a la Ley o a los Estatutos y por las disposiciones reglamentarias que apruebe el Gobierno Vasco, que solamente tendrán carácter supletorio:

  • Información Institucional y Organizativa
  • Convenios y Subvenciones
  • Información Económica

Información Institucional y Organizativa

JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva es el órgano de representación de la Asociación. Está compuesta por Presidenta, Vicepresidente, Secretaria, Tesorera y 8 vocales elegidos por Asamblea General de Socios, siendo todos los cargos gratuitos.

Presidenta: Elisa Carmona Maldonado
Vicepresidente: Francisco Javier Llano Rena
Secretaria: Rosa Mª Iglesias Berasategui
Tesorera: Lurdes Etxaniz Osinalde
Vocales: Mikel Alvarez Benitez
Elena Beristain Arteche
Aitor Garciarena Echeverria
José Antonio Gonzalez de la Flor
Lukene Igartua Egaña
Itziar Jimenez Garmendia
Javier Pascual Romero
Iñaki Urretabizkaia Añorga

EQUIPO PROFESIONAL:

Aspace Gipuzkoa cuenta con un equipo de 308 profesionales, siendo 91,26% profesionales de atención directa y 8,74% de atención indirecta.


Convenios colectivos:


CONVENIO Y SUBVENCIONES CON ADMINISTRACIONES PÚBLICAS


INFORMACION ECONÓMICA

(C) copyright 2008 Aspace Gipuzkoa | aspace@aspacegi.org | Camino de Illarra nº2 - 20018 San Sebastián | Tlfno.: 943 216 055 - Fax: 943 219 695