Asociación de Parálisis Cerebral - Elbarritasun Zerebralaren Elkartea
 
ASPACE Valores
Respeto y Compromiso
Por las personas con parálisis cerebral y alteraciones afines, que incluye nuestra preocupación por los intereses de quienes participan en nuestras iniciativas: personas apoyadas y sus familias, profesionales y resto de ciudadanos. Reconocemos el valor de estas personas y la igualdad de derechos civiles y sociales, a la vez que subrayamos el derecho a la diferencia y al reconocimiento personalizado de nuestras características y aspiraciones.


Profesionalidad
La entidad llevará una gestión profesional. Para ello se realizará una planificación formal adecuada a la actividad y con objetivos cuantificables. Dicha planificación tendrá que ser aprobada por la Junta Directiva.
La planificación contará con sistemas formalmente definidos de control y evaluación de resultados.


Innovación y Excelencia
TEntendiéndola como la capacidad de modificar situaciones, procedimientos, terapias y la propia gestión, mediante la definición y aplicación de nuevas ideas y criterios basados en la experiencia y el conocimiento, orientando la creatividad hacia la mejora de la calidad de vida de las personas beneficiarias.
Y todo ello en la búsqueda permanente de ser mejores en lo que hacemos.


Atención Integral e individualizada
Valorando la alianza con las personas a las que apoyamos para identificar sus referencias, evaluar sus necesidades, contribuir a la obtención de resultados, desarrollar sus vínculos en la comunidad y velar por la consecución de una alta calidad de vida a lo largo del ciclo vital para la persona y su familia. Para ello nos basaremos en la:

1.- Participación: la creación de un ámbito participativo, responsable y constructivo es el más eficaz generador de soluciones.
2.- Cercanía: a través de todos sus profesionales, se propiciará a todos los usuarios y a sus familias, en todo momento, un trato cálido y amistoso que se traducirá en el desarrollo de su capacidad empática y escucha para comprender sus problemas, tanto en el trato directo, como a través de los medios técnicos de que se disponga en cada momento.
3.- Solidaridad: promoviendo la colaboración y la solidaridad con otros colectivos con necesidades de apoyo.
(C) copyright 2008 Aspace Gipuzkoa | aspace@aspacegi.org | Camino de Illarra nº2 - 20018 San Sebastián | Tlfno.: 943 216 055 - Fax: 943 219 695